Políticas de Envío

  • MONOPHONE está ubicado en Santiago de Chile y ofrece envío gratis a cualquier punto de la capital o de Chile por pedidos que tengan un valor de o sobre $80000, excepto territorios insulares y las regiones DE ARICA Y PARINACOTA, TARAPACA, AYSEN y MAGALLANES. Si realiza una compra de o sobre este valor luego debe seleccionar la compañía de courier que prefiera para el envió gratis a su domicilio o  sucursal. 

Es importante llenar el formulario con todos los datos como el nombre y ambos apellidos, Rut, DNI o Nº Pasaporte, el país, región, comuna y dirección de envío junto con el teléfono de contacto; la opción de código postal es opcional, para garantizar una entrega personalizada del envío. Estos son requisitos básicos que nos exigen las empresas de envío de courier. Una vez rellenado, se le enviará una confirmación a su correo. Si este no aparece en su bandeja de entrada, revise la sección de correo no deseado.

La opción de envío por pagar a domicilio o a sucursal es a través de Starken. Esto implica que el cliente paga el costo de envío cuando llega el pedido a su domicilio. El tiempo de entrega es de 72 horas y está habilitada para todo Chile.  Los productos son despachados en cajas de dimensiones 35 x 35 x 5 y su peso no supera los 3 kilos. Una vez hecho el despacho se enviará a su mail el código de seguimiento del producto y su valor a pagar. Con ese número podrá verificar en línea el estado del envío. Monophone es cliente frecuente de Starken por lo que tenemos descuentos significativos en el costo de los envíos que hacemos a todo Chile.

Además, ofrecemos la opción de envío por otras compañías como Chilexpress, Correos Chile, Varmontt, Pullman Go cuyo pago se realiza al retiro del pedido en sucursal seleccionada por cliente.

ENTREGA GRATUITA

El retiro de su compra puede ser realizado sin costo en nuestra tienda ubicada en SANTA ISABEL 0151 LOCAL 6 PROVIDENCIA en horario de lunes a sábado de 15 a 20 hrs. al día habil siguiente de realizada la compra.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO 

El plazo de entrega normal para productos en stock es de 5 días hábiles desde que se realiza el pedido excepto territorios insulares y las regiones I, II, XI y XII que pueden demorar unos días más dependiendo de la empresa de transporte seleccionada. excepto para regiones. En el caso de Santiago puede ser de 48 hrs.

Los pedidos realizados después de las 14:00 hrs. se consideran realizados el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se considerarán realizados el día hábil siguiente. 
En el caso que hubiera alguna razón por la cual no pudiéramos realizar la entrega en el tiempo señalado, nos comunicaremos con usted telefónicamente o por e-mail a la brevedad.

ENVIOS AL EXTRANJERO

Método de Envío:
Todos los pedidos que se envían fuera de Chile se realizan por Correos de Chile, a través de EMS internacional que garantiza entrega a domicilio. El pago de esto se cancela una vez definido su costo total. Pero también podemos realizar el envío por otra compañía de Courier (TNT, FEDEX, DHL, etc) si el cliente lo solicita. Todos esos detalles se coordinan una vez realizado y cancelado el pedido en nuestra cuenta PAYPAL.

Debido a la emergencia sanitaria hay diversas zonas o países que están con restricción de envío por lo que es importante consultar su disponibilidad en correos chile. Los costos usuales de envío de un producto (Vinilo, CD, Cassette, Dvd) se calcula internamente dependiendo del peso y dimensión del paquete.